Inicio » Política » “La meta es llegar a 60 mil Médicos Comunitarios”

“La meta es llegar a 60 mil Médicos Comunitarios”

Afirmó el presidente de la República Nicolás Maduro
    Compartir

El presidente de la República Nicolás Maduro,  realizó la entrega de títulos los a los nuevos especialistas en Medicina General Integral, en el marco de la celebración del Día de los Médicos Integrales Comunitariosdesde el Poliedro de Caracas.

El mandatario señaló que los  nuevos graduandos están comprometidos con todo el pueblo venezolano,” hoy estamos realizando la entrega de título a estos hombres y mujeres que destinaron su vida para servir a la salud” dijo. 

Aseguró que la meta es llegar a los 60 mil graduados en Medicina Integral Comunitaria.  Afirmó  que en  el pasado era imposible que se les brindara la oportunidad a los jóvenes de estudiar  medicina.

 “El presidente Chávez reivindico la medicina en Venezuela, vemos a la juventud esforzada estudiando para servir a toda nuestra Patria en todos los estados”, expresó.

De igual manera realizó la entrega del tabulador al que es designado  cada médicos en las diferentes comunidades donde exista un  Centro de Salud.

Maduro propuso la realización de un Congreso de Médicos Integrales Comunitarios para profundizar en las necesidades del pueblo en materia de salud.

Agregar Comentario

Click here to post a comment