Maduro pidió retomar mecanismo de Montevideo para lograr el diálogo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

ÚN.- El presidente Nicolás Maduro, llamó a Bolivia, México, Uruguay y países del Caribe a retomar la iniciativa del diálogo. “Ratifico mi apoyo y voluntad para buscar una vía de diálogo, negociación y acuerdo, por el bien y futuro de Venezuela”, dijo.

“Le hago un llamado al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, al presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez y de Bolivia, Evo Morales, a los primeros ministros y presidentes del Caricom a que retomen la iniciativa de diálogo decidida en Montevideo hace dos meses”, señaló.

Asimismo manifestó que el país pide apoyo y acompañamiento para un gran diálogo de paz y entendimiento entre venezolanos.“Para que Venezuela pueda instalar más temprano que tarde una mesa de diálogo con todos los sectores económicos, políticos y sociales”, destacó.

En este orden, Maduro hizo un llamado a los países de la región, Europa, Asia y Oceanía, a exigir que el gobierno de Donald Trump termine sus acciones contra el país.

“Han llegado a un momento de locura y odio y se dedican todos los días a atacar y agredir a Venezuela. El pueblo no merece tanta agresión y odio, merece respeto. Seguiremos derrotándolo a usted y sus sanciones una y mil veces”, subrayó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×