Inicio » Política » Maduro pide al CNE fijar la fecha de presidenciales este lunes

Maduro pide al CNE fijar la fecha de presidenciales este lunes

Ratificó que la delegación del Gobierno venezolano está lista para firmar este lunes 5 de febrero un acuerdo con la oposición venezolana
    Compartir

Carlos Delgado.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, le solicitó al Consejo Nacional Electoral, (CNE), que a más tardar este lunes deben fijar una fecha para las elecciones presidenciales que se realizarán en el primer cuatrimestre de este año.

De manera respuesta pido a la Asamblea Nacional Constituyente y al Poder Electoral que más tardar el lunes se conozcan las fechas de las elecciones presidenciales“, sentenció.

Reiteró que desea enfrentarse al opositor Henry Ramos Allup en unas eventuales elecciones presidenciales pautadas para el primero cuatrimestre del presente año por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Me gustaría enfrentarme con Henry Ramos Allup porque es el pasado, lo peor, además demuestra lo que hizo con la Asamblea Nacional, eso mismo haría con el país“, sentenció el Mandatario Nacional durante una rueda de prensa en la sala Plenaria de Parque Central, Caracas, donde participará este sábado en una reunión del Movimiento Tupamaro.

En este sentido, Maduro señaló que él es el candidato de las grandes mayorías que quieren “patria, soberanía y el legado” del expresidente, Hugo Chávez.

De igual forma, ratificó que la delegación del Gobierno venezolano está lista para firmar este lunes 5 de febrero un acuerdo con la oposición fruto de la mesa de diálogo, señalando además, que si la delegación opositora de Venezuela suscribe el pacto ya redactado, será porque cedió a presiones “externas”.

“Estoy listo para firmar”, afirmó, y anunció que este sábado llega a Venezuela el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero para participar en el encuentro del lunes.

Agregar Comentario

Click here to post a comment