Maduro participa en encuentro de Red Articulación Sociopolítica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro Moros, participa en actividad con integrantes de la Red de Articulación Sociopolítica (RAAS) y de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), este sábado en un evento que se lleva a cabo en el estado Nueva Esparta.

En la segunda jornada de orientación e interacción con la RAAS y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) el Mandatario manifestó: «Atender los problemas con nuestro pueblo es el método de nuestra revolución, mi llamado es a ser un Gobierno del poder popular» y subrayó que el propósito es avanzar en la solución de los problemas del pueblo aún más.

Instó a todo el equipo de trabajo, a su gabinete y a la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a fortalecer la gestión de Gobierno popular.

Más temprano, en el Twitter, Tania Díaz, miembro de la Dirección Nacional de la organización política, informó que este sábado realizan una nueva jornada de verificación de la maquinaria RAAS de cara a futuros eventos electorales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×