Inicio » Política » Maduro: No me vayan a dejar solo

Maduro: No me vayan a dejar solo

Insistió en que el 20 de mayo se decide el futuro de Venezuela
    Compartir

Alberto Cova/Magdalena Rodríguez.- En la avenida Bolívar de Maracay se realizó este sábado el más concurrido evento electoral de la campaña de Nicolás Maduro en su búsqueda de la reelección. Miles de partidarios del candidato presidente colmaron la céntrica vía de la capital aragüeña para escuchar el discurso de Maduro y mostrarle su apoyo.

Previamente, el mandatario dio una rueda de prensa donde ratificó que a partir del 21 de mayo aplicará medidas contundentes para enfrentar a las mafias responsables de la guerra económica.

Recordó el candidato del Frente Amplio de la Patria que el 4 de junio entra en vigencia el nuevo cono monetario el cual será una ayuda para la estabilización de la economía.

Le vamos a quemar las manos a las mafias que se roban los billetes”, aseguró Maduro y agregó que una suma de acciones como esta abrirán paso a la prosperidad.

Indicó que el Gobierno Bolivariano seguirá protegiendo el salario, el empleo y a los hogares de Venezuela ante la guerra económica.

“Hay que proteger el salario, el cestaticket, el sistema de protección de cada misión con los bonos y poner mano dura contra las mafias económicas y de bachaqueros”, expresó durante la rueda de prensa.

A los ciudadanos con carnet de la patria les dijo que la cosa es dando y dando, en referencia a los bonos y otros mecanismos de protección otorgados mediante el carnet. Además anunció que habrá un reconocimiento a los carnetizados que voten el próximo domingo.

En su discurso de la avenida Bolívar Maduro calificó Aragua como la cuna de la Revolución y bastión invicto del chavismo.

Anunció la aprobación de recursos para la rehabilitación del hospital central de Maracay y para la construcción de un centro de acopio de los clap.

Además firmó un decreto para declarar a Aragua como territorio para la circulación de la criptomoneda y asignó 20 millones de petros para este fin.

Maduro pidió a los 480 mil carnetizados del PSUV en la entidad que además de votar el 20M lleven cada uno por lo menos a otra persona no carnetizada a ejercer el sufragio para que Aragua pueda aportar 600 mil votos a la causa revolucionaria

En tono autocrítico, el Presidente reconoció los problemas de burocracia y corrupción que hay en su gobierno y se comprometió a luchar contra estos flagelos.

“Vamos a cambiar la faz política del país con un nuevo gobierno que haga mejor las cosas”, aseguró el jefe de Estado quien pidió a los aragüeños salir a la carga cuando escuchen la diana de Carabobo en la madrugada del 20 de mayo.

Mantener la paz. El candidato a la reelección, Nicolás Maduro, llamó ayer a la “unión nacional para mantener en el país la paz obtenida el 30 de julio, luego de la elección de la Constituyente”.

Desde un acto de campaña en San Fernando (Apu), indicó que los invita a una nueva gran batalla por la patria. “El domingo 20 de mayo se decide el destino de Venezuela para los próximos 30 años”, insistió.

Aprobó 2 billones 500 mil millones de bolívares para terminar el Hospital General y Materno Infantil de Apure, a solicitud del gobernador Ramón Carrizalez.

En la entidad se han registrado 45 mil jóvenes en el Plan Chamba Juvenil, y “he aprobado los recursos para incorporar 10 mil más”.

Asimismo, Maduro anunció la construcción de 50 mil nuevas viviendas en la región, cuya adjudicación se realizará a través del carnet de la patria, y que se sumarán a las 52.500 ya entregadas en la entidad.

Destacó que “115 mil apureños tienen carnet del Psuv, yo los llamo a votar temprano, a las 5 am, a las 8 am o 9 am ya están libres, cada uno va a buscar un compatriota que no tenga carnet y lo va a llevar a votar. Así en Apure estaríamos sacando 200 mil votos para Nicolás Maduro. Vamos a hacerlo”, indicó.

“El domingo 20 de mayo no me vayan a fallar. No me dejen solo apureños, confío en ustedes. Vamos al combate, a la batalla” porque “seguro estoy que el domingo 20 de mayo vamos a la victoria”, expresó.

Agregar Comentario

Click here to post a comment