Inicio » Política » Maduro: ¡No habrá intocables! Que lo sepa la oligarquía colombiana y la oposición

Maduro: ¡No habrá intocables! Que lo sepa la oligarquía colombiana y la oposición

El mandatario reiteró que no se va a imponer el sicariato en Venezuela
    Compartir

ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este domingo que “no habrá intocables” en la investigación que se desarrolla sobre el intento de magnicidio del que fue victima el pasado sábado 04 de agosto durante un acto oficial, en la avista Bolívar de Caracas.

“¡No habrá intocables! Que lo sepa la oligarquía colombiana y la oposición extremista de nuestro país. Se hará justicia ante este crimen, no se va a imponer el sicariato en Venezuela. En ninguna circunstancia retrocederemos frente a la oligarquía terrorista. ¡Venceremos!”, publicó el mandatario en su cuenta Twitter.

Maduro denunció este sábado que el exmandatario colombiano, Juan Manuel Santos, fue quien ordenó su asesinato, desde el Palacio de Nariño.

Mi asesinato político, mi asesinato físico se decidió en el Palacio de Nariño de Bogotá (…) todo indica la participación del gobierno saliente de Colombia en el apoyo, en el entrenamiento, en el traslado, el financiamiento y la preparación del plan”, dijo Maduro este sábado.

A una semana del magnicidio frustrado contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro, un total de 23 personas han sido identificadas por las autoridades venezolanas como presuntamente implicadas en el hecho ocurrido durante la celebración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida Bolívar de Caracas.

De estas, 10 han sido detenidas y se han librado 13 órdenes de captura, de acuerdo con informaciones suministradas esta semana por el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Agregar Comentario

Click here to post a comment