Maduro llamó a fortalecer políticas sociales para avanzar en protección al pueblo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a su gabinete y a la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en coordinación con el Movimiento Somos Venezuela, a fortalecer las políticas de atención social para garantizar la protección al Poder Popular, reseñó AVN.

El Jefe de Estado exhortó a su equipo de gobierno a buscar las necesidades de la población casa por casa, caso por caso, y expresó la necesidad de seguir resistiendo la guerra económica y acciones coercitivas, en función de garantizar la salud, educación, vivienda, alimentación y todos los aspectos de la vida social del pueblo venezolano.

«Mi llamado es a hacer un gobierno del poder popular; casa por casa, caso por caso, pero después debemos llegar con amor, caso por caso, comunidad por comunidad y solucionar los problemas, y para eso tenemos que mejorar todavía», indicó el mandatario.

Maduro recalcó que están en la dirección correcta, pero los métodos se deben mejorar «para tener la efectividad de llegar con la solución a las comunidades”, puntualizó el Mandatario Nacional durante la segunda jornada de orientación e interacción con la Red de Articulación y Acción Sociopolitíca (RAAS), y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), desde el estado Nueva Esparta, que transmitió Venezolana de Televisión.

Al respecto, el director nacional de organización del Psuv, Julio León Heredia, detalló que hasta la fecha 14.257 comunidades del país se encuentran nucleadas y 47.837 sectores con jefas y jefes de calle.

León Heredia además precisó que existen en todo el territorio nacional 296.069 jefas y jefes de calle, y destacó que la mayoría está bajo el liderazgo de mujeres.

“Al día de hoy tenemos 14.257 comunidades nucleadas, 47.837 comunidades con sus respectivas jefas y jefes de calles, 296.069 jefas y jefes de calle en todo el territorio nacional. La victoria no llega por casualidad, se construye con conciencia y organización”, dijo el dirigente nacional del partido revolucionario.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×