Inicio » Política » Maduro instó a continuar el legado de Hugo Chávez

Maduro instó a continuar el legado de Hugo Chávez

"Vives en nuestros corazones y nuestras acciones, tu legado sigue vigente y por él luchamos contra toda forma de dominación", escribió el Presidente en Twitter
    Compartir

ÚN.- A 64 del nacimiento del fallecido presidente Hugo Chávez, el presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que la mejor manera de homenajearlo es continuar su legado.

“Hoy se cumplen 64 años del nacimiento de nuestro Comandante Chávez. El mejor homenaje que podemos rendirle al gigante invicto es continuar con su legado de paz, justicia y democracia. Chávez es la fuerza y la convicción de lucha que habita en el corazón de los revolucionarios”, escribió el mandatario a través de su cuenta en Twitter.

“Vives en nuestros corazones y nuestras acciones, tu legado sigue vigente y por él luchamos contra toda forma de dominación. El Pueblo es testigo de tu amor incondicional, de tu entrega desinteresada y de tus batallas por la libertad. ¡Chávez somos todos!”, escribió en otro tuit.

Hugo Rafael Chávez Frías, nació el 28 de julio de 1954, en Sabaneta, Barinas, un hombre de raíces humildes, con una visión amplia de transformación política y social.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment