Maduro insta a seguir llamado de la Fanb para combatir el covid-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, instó este miércoles al pueblo venezolano a seguir el llamado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), quienes con esfuerzo, perseverancia y conciencia buscan evitar la propagación del coronavirus.

Publicidad

«El llamado de los hombres y mujeres de nuestra digna Armada Bolivariana y toda la Fanb, es a cumplir con la cuarentena colectiva, social, consciente y voluntaria. Es la única forma de cortar con la propagación del covid-19 y proteger la salud del pueblo venezolano», escribió el Jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

El Primer Mandatario anexó a su mensaje un vídeo referente a la campaña comunicacional para la prevención del coronavirus.

El Presidente de la República recalcó su llamado a la unión nacional en medio de esta pandemia, que ya registra 91 casos positivos, 15 de ellos recuperados y ningún fallecido.

Por otra parte, el Mandatario reiteró su llamado a la administración de Estados Unidos (EEUU) a levantar las medidas unilaterales y coercitivas impuestas sobre Venezuela, para poder combatir el coronavirus, reseña AVN.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad