Inicio » Política » Maduro: Hemos acordado un Plan renovado y especial contra la corrupción

Maduro: Hemos acordado un Plan renovado y especial contra la corrupción

Asimismo, comentó que el Estado Venezolano "esta compacto y coaccionado" para acudir a las elecciones presidenciales y de consejo legislativos
    Compartir

Mario Villarreal.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, al término de una reunión con los Poderes Públicos en el Palacio de Miraflores anunció que han pactado un plan renovado y especial contras organizaciones corruptas.

“Hemos revisado los planes contra la lucha de la corrupción, por lo tanto hemos acordado un plan especial contras las mafias corruptas, el cual va a tener acciones y estamos pensando extenderlo por varios años que nos lleve a un nuevo sistema penitenciario. Quiero resaltar el éxito rotundo de la Operación Manos de Papel”, expresó Maduro.

Asimismo, comentó durante una rueda de prensa para medios nacionales e internacionales que el Estado Venezolano “esta compacto y coaccionado” para acudir a las elecciones presidenciales y de consejo legislativos pautada para el próximo 20 de mayo.

Maduro señaló que han surgido nuevas ideas en el marco jurídico. “En Venezuela hay un estado fuerte y adaptado a las circunstancias de la nación y estamos bajo el amparo de la Asamblea Nacional Constituyente”, dijo.

Por parte el fiscal general de la República, Tarek William Saab, aseguró que “ningún estado en el hemisferio occidental tiene el poder y la fortaleza como el de Venezuela en cuanto a la lucha contra la corrupción se trata”.

Agregar Comentario

Click here to post a comment