Maduro: Estamos preparados para cualquier diálogo impulsado desde Noruega

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

“Estamos preparados para ser invitados cuando sea, a retomar los puntos del diálogo donde sea, cuando sea y con quien sea, según lo requiera el gobierno de Noruega”, aseguró este martes el presidente de la República Nicolás Maduro.

Desde la construcción del estadio de los Tiburones de La Guaira, dijo que ratifica su compromiso con el diálogo: “sábado, domingo y lunes estuvieron en Venezuela una delegación del gobierno de Noruega y se entrevistaron con los enviados del señor Guaidó y con nosotros”, aseveró.Asimismo,

Maduro informó que las conversaciones con la oposición venezolana se venían realizando desde enero. “Nosotros sabemos que Donald Trump, fue quien decidió que Guaidó fuera el jefe de la oposición. Mientras Guaidó decía que no hablaba con el “régimen”, tenía a su gente hablando con nosotros. Hay un señor que se llama Martínez Motola que fue ministro de gabinete de Carlos Andrés Pérez, y Estados Unidos se lo puso de padrino a Guaidó. Ese señor se reunía con Jorge Rodríguez”, acotó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print