Inicio » Política » Maduro envía felicitaciones a Vladimir Putin por el Mundial de Fútbol Rusia 2018

Maduro envía felicitaciones a Vladimir Putin por el Mundial de Fútbol Rusia 2018

Asimismo, envió un mensaje de celebración a la selección de fútbol de Francia, tras obtener la victoria del Mundial de Fútbol diputado en Rusia
    Compartir

ÚN.- Este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó al mandatario ruso Vladimir Putin por la organización del Mundial de Fútbol Rusia 2018, calificando el certamen como el mejor que ha visto.

A través de su cuenta de Twitter, el Jefe de Estado venezolano publicó “extiendo mi reconocimiento al presidente Vladimir Putin por la extraordinaria organización del Mundial de Fútbol #Rusia2018. Ha sido, en todos los aspectos, el mejor mundial que hemos visto. ¡Felicito al gobierno ruso, a su pueblo y a su selección!”

Asimismo, envió un mensaje de celebración a la selección de fútbol de Francia, tras obtener la victoria del Mundial de Fútbol diputado en Rusia.

“La joven selección de Francia ha logrado, por segunda vez en su historia, alzar una Copa del Mundo, esta vez la de #Rusia2018 . Demostraron que con esfuerzo, disciplina y trabajo en equipo se logran grandes victorias. ¡Felicidades Campeones!”, escribió.

Francia jugó este domingo la final del Mundial de Fútbol 2018 contra Croacia. El partido se desarrolló en el Complejo Olímpico Luzhnikí, en Moscú, y culminó con un marcador 4 a 2 a favor del conjunto francés.

De esta manera, los franceses se titulan por segunda vez campeones de un mundial. La primera vez fue en 1998 al derrotar a Brasil 3 a 0, de esta forma reseñó AVN.

Agregar Comentario

Click here to post a comment