Inicio » Política » Maduro dio inicio a gira nacional por las elecciones de la ANC

Maduro dio inicio a gira nacional por las elecciones de la ANC

El Presidente se reunió con la clase obrera constituyente de Guayana
    Compartir

ÚN.– El presidente de la República, Nicolás Maduro, dio inicio a la gira en todo el país de cara a las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se llevará a cabo el próximo 30 de julio.

“Hoy estamos arrancando aquí la gran gira nacional rumbo a la Constituyente. Estoy arrancando la gran gira desde el corazón de Guayana”, expresó el Jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

Enfatizó que la ANC tendrá tres objetivos fundamentales para afianzar el bienestar del país y del pueblo venezolano.

“La constituyente del 2017 tiene tres objetivos. El primero, lograr la paz y la justicia, transformando el Estado y cambiando todo lo que haya que cambiar. Lo segundo, establecer la seguridad jurídica y social para el pueblo y el tercero perfeccionar y ampliar la Constitución pionera de 1999”, dijo.

El Mandatario también informó que tras ocho años se reabrieron los aliviaderos de la hidroeléctrica Simón Bolívar en el Guri, luego que el año pasado Venezuela entrara en una época de sequía.

Así mismo, firmó el contrato colectivo de los trabajadores de Sidor, durante un encuentro que lidera con trabajadores del estado Bolívar, además realizó contactos televisivos con trabajadores del sector público.

 

En desarrollo…