Maduro: Desde el Psuv afinaremos respuestas a necesidades del pueblo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Nicolás Maduro, reiteró este sábado su llamado a las filas de esta organización política para que a partir de las Misiones y Grandes Misiones socialistas coadyuven a que se optimicen y se sigan garantizando las políticas sociales en protección de todo el pueblo.

«Reitero el llamado a afinar la calidad y la velocidad en nuestras respuestas a las necesidades del pueblo. Es un trabajo que debemos impulsar desde el partido y respaldarlo con las Misiones y Grandes Misiones para estar a la altura de las circunstancias. ¡Prohibido fallar!», exhortó el presidente Maduro en el Twitter.

Durante una reunión con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del Psuv, que encabezó este viernes en el estado La Guaira, el presidente Maduro pidió afinar detalles de calidad y respuesta para atender las necesidades de las personas y lograr agrupar recursos para acelerar acciones casa por casa y caso por caso.

Destacó que el Psuv se ha convertido en un poderoso movimiento social, político y cultural de Venezuela.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×