Maduro denuncia posibles actos de provocación en frontera con Venezuela

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

“Tengo información de que el Gobierno colombiano y el Comando Sur están pensando en actos de provocación y sabotaje en la frontera colombo-venezolana para tratar de desviar la atención, en Colombia, del alzamiento y rebelión popular contra el paquetazo de Iván Duque”, denunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde la estación Propatria, en el marco de la reunión mensual de Consejos Productivos de Trabajadores (CTP) y del Congreso Nacional de Trabajadores Ferroviarios de Venezuela.

Ante esta situación, Maduro señaló que la Fuerza Armada Bolivariana debe estar en situación de alerta, de vigilancia, “para defender la soberanía y el derecho a la paz de Venezuela. ¡Preparados y avancemos!”.

“Ya vimos lo que pasó en Bolivia. A Evo (Morales) le falló la dirigencia de la central obrera de Bolivia; lo traicionaron al final cuando necesitaba a la clase obrera unida y en la calle. Por esa traición se impuso un gobierno de facto, fascista, racista, que ha asesinado a más de 35 bolivianos, que se conozca, pero se puede llegar a 100, miles de heridos. ¿Nosotros vamos a permitir que eso pase en Venezuela? No”, manifestó el primer Jefe de Estado.

Respeto a esto, ratificó su confianza plena en la Fanb “porque este año ha sido duro; nos han probado y vamos ganando este 2019, y vamos a terminar triunfadores, victoriosos. ¿Cuántas pruebas nos han puesto? ¡Todas! Y todas las hemos pasado y las vamos a seguir pasando”, culminó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×