Maduro cree en el compromiso de los empresarios honestos de Venezuela

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó su disposición a acompañar al sector empresarial que se sume al trabajo en función del desarrollo integral de la nación y con ello al impulso productivo del país·

Publicidad

«Creo profundamente en el compromiso productivo de los empresarios y empresarias honestos de Venezuela. Sé que trabajan y producen por el país, porque abrazan sus sueños de ver su empresa creciendo, multiplicándose y expandiéndose. ¡Juntos lograremos la Venezuela potencia!», escribió el Jefe de Estado en el Twitter, este lunes.

La semana pasada, el Mandatario Nacional nuevamente en una de sus alocuciones reiteró su disposición al trabajo conjunto con el sector empresarial con el propósito de coadyuvar al crecimiento del país.

«Le tiendo mi mando de trabajo a todos los empresarios de Venezuela para recuperar nuestra patria», dijo el Jefe de Estado a propósito de una inspección realizada a la almacenadora Caracas, en Catia, donde hizo planteamientos en función de fortalecer la Agenda Económica Bolivariana.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad