Maduro conmemoró el Aniversario de la Aviación Militar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó este miércoles en el 99ª aniversario de la Aviación Militar Bolivariana y el 27º aniversario de la Rebelión Cívico-Militar del 27N, de 1992.

Publicidad

El acto se desarrolló en el estado Anzoátegui, en la base Teniente Luis del Valle García. Durante el evento el jefe de Estado se desplazó en un Simulador del Sistema Sukhoi 30 MK2, acompañado de las autoridades militares presentes y dos pilotos en un tiempo aproximado de 3 minutos.

El Mandatario nacional estuvo acompañado por la Primera Combatiente de la República, Cilia Flores; el ministro de Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez; del Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez; de la Defensa, GJ Vladimir Padrino López; y el Comandante Estratégico Operacional, AJ Remigio Ceballos Ichaso.

Durante el evento entregó la imposición de condecoraciones a los estandartes de tres unidades de la Aviación Militar Bolivariana: Grupo Aéreo de Caza N°11, Grupo Aéreo de Caza N°13 y Centro de Mantenimiento Aeronáutico de Oriente.

De igual modo se hizo la entrega de un presente institucional al presidente Nicolás Maduro, por parte del Alférez Mayor Carlos Montilla de la Academia Militar de la Aviación Bolivariana y la Alférez Mayor Joedni Rivas de la Academia Técnica Militar de la Aviación Bolivariana.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad