Inicio » Política » Maduro aseguró que “habrá justicia” ante las arremetidas del imperialismo

Maduro aseguró que “habrá justicia” ante las arremetidas del imperialismo

Ante las amenazas del Gobierno norteamericano, el presidente dijo que la guerra no convencional ha quebrantado la paz del país
    Compartir

ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este viernes que se hará justicia ante los crímenes cometidos por imperialismo norteamericano, quien utiliza una estrategia de guerra no convencional para agredir al pueblo venezolano y perturbar la paz.

“La guerra no convencional que está aplicando el imperialismo norteamericano y sus lacayos internos contra Venezuela, ha generado graves crímenes que quebrantan la paz, la estabilidad y la tranquilidad del pueblo venezolano. ¡Habrá justicia!”, dijo a través red social Twitter.

La semana pasada, el primer mandatario solicitó al Poder Judicial y todas sus instituciones, aplicar la ley en contra de los autores materiales e intelectuales que violaron los derechos de los ciudadanos venezolanos, provocando un daño al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

En ese sentido, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, anunció que presentarán una denuncia oficial ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) contra Estados Unidos, aprovechando la presencia de la comisión enviada al país por la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

Por otro lado, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció el inicio de una nueva investigación contra el diputado, Juan Guaidó, por su presunta vinculación con el sabotaje eléctrico.

“Vimos cómo apenas a escasas horas de haber ocurrido este hecho lamentable (el sabotaje eléctrico nacional) dicho ciudadano publica en su cuenta Twitter: ‘Venezuela tiene claro que la luz llega con el cese de la usurpación’(…)”, denunció.

AVN

Agregar Comentario

Click here to post a comment