Maduro a la oposición: Se repartieron el billete como locos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este lunes la estafa por parte de los enviados por Juan Guaidó a Cúcuta, quienes han sido denunciados por manejo irregular del dinero de la ayuda humanitaria solicitada por la oposición.

“Son ladrones, se robaron entre ellos miles de dólares millones de dólares”, dijo Maduro desde una jornada de trabajo para el área social, que encabeza en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores en Caracas.

“No solo son mentirosos, los han embaucado  varias veces en supuestos golpes de Estado, son mentirosos y engañadores, pero además son ladrones”, reiteró el mandatario nacional.

“¿Ayuda humanitaria? será robo humanitario! Se robaron toda la plata de la famosa ayuda humanitaria, tomen nota en Washington”, enfatizó.

“Mientras estamos en esta lucha, gobernando con amor todos los días, ellos andaban en sus marramucias, en su corruptela”, dijo Maduro, quien agregó que la corrupción en la oposición no es nueva.

“Lo que es nuevo es la vulgaridad con la que están repartiéndose  el dinero y las riquezas de Venezuela. Se burlaron del gobierno de  EEUU y del ayuda humanitaria y se agarraron todo el billete y se lo repartieron como locos, las pruebas están saliendo”, puntualizó Maduro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print