Inicio » Política » Laidy Gómez exhortó a dirigentes de oposición a desprenderse de agendas personales

Laidy Gómez exhortó a dirigentes de oposición a desprenderse de agendas personales

"Las respuestas que están esperando las comunidades no nos van a caer del cielo, ni tampoco podemos esperar a que nos lleguen del exterior" manifestó Gómez
    Compartir

ÚN.-  Laidy Gómez, gobernadora del Táchira expresó de forma frontal a los dirigentes de oposición, la necesidad de desprenderse de las agendas personales y estar en la calle en contacto con la gente que está sufriendo la crisis económica y social que vive el país.

Así lo dijo en en su visita a Barquisimeto, donde participará en dos foros de los Colegios de Médicos y Abogados, además de solicitar el acercamiento a los gremios, productores, empresarios, industriales y los integrantes de las organizaciones no gubernamentales para buscarle soluciones a los problemas colectivos.

Las respuestas que están esperando las comunidades no nos van a caer del cielo, ni tampoco podemos esperar a que nos lleguen del exterior” manifestó Gómez.

En este sentido, vituperó a quienes todos los días viven criticando a las políticas del Gobierno nacional, como la inflación que devora los escasos ingresos de los trabajadores; por no hacer nada para conseguir una aspirina para calmar el dolor de los enfermos, ni tampoco para ver qué se puede hacer para que innumerables personas no sigan hurgando en la basura para conseguir algo de comer, dijo.

Declaró que ha sido objeto de frenéticos ataques por algunos sectores de la oposición ante sus actuaciones; pero, como gobernadora ha desarrollado una política de acción social y presencia en las comunidades, con el fin de palpar la situación que vive la gente.

“Esa es la mejor brújula que nos puede orientar hacia las realidades”, expuso. Y hemos visto a dirigentes nacional, regionales y de diferentes ámbitos que mantienen posiciones ambiguas.

Planteó la necesidad de restablecer la credibilidad en la política. Y afirmó que todas sus actitudes que ha venido asumiendo están destinadas a servir, porque fue elegida para resolver problemas.

Hay que luchar y trabajar, sin pensar en los costos políticos, ya que el tiempo demostrará que cuando se actúa en forma frontal, los resultados tienen que ser positivos y que no tienen importancia los improperios recibidos, reafirmó la gobernadora del Táchira, reseñó portal digital privado.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment