La meta del Plan de la Patria 2025 es 100% de escolaridad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que el Gobierno avanza hacia el cien por ciento de escolaridad, en un acto que se realizó en el Palacio de Miraflores para celebrar el inicio del período escolar 2019-2020.

“Vamos a avanzar hacia la escolarización cien por ciento, meta del Plan de la Patria 2025”, dijo en una alocución.

Para el primer mandatario nacional, la meta cien por ciento escolaridad tiene como fin atender a los niños y jóvenes desde 0 años de edad, permitiendo que a través del sistema bolivariano educativo sean incluidos para recibir la educación primaria y secundaria al punto más alto para el ciclo 2019-2025.

Maduro también se refirió acerca del tema de acceso a los bienes y adelantó que trae “otras sorpresas por ahí que estoy preparando. Siempre protegiendo a nuestro pueblo para el feliz inicio de clases”.

Por su parte, el vicepresidente sectorial para el Área Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, reconoció y agradeció “la firmeza de los maestros y maestras del país que hoy dieron una demostración contundente de amor por la patria venezolana”, frente a las “intenciones por parte de sectores de que no se iniciaran las clases”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print