La ANC denunció ante el MP a Franklyn Duarte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El vicepresidente de la Comisión de Justicia de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Esteban Arvelo, informó que se consignó ante el Ministerio Público una denuncia contra el diputado a la Asamblea Nacional Franklyn Duarte, por incitar y promover el odio por las redes sociales.

“Inmunidad no es impunidad. En días pasados un diputado a la AN en desacato vía redes sociales cometió delitos de incitación y promoción al odio, delitos significados en la Ley Contra el Odio. Nosotros consignamos ante el Ministerio Publico la denuncia y será éste quien adelantará las investigaciones y aportará elementos al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para determinar si hay flagrancia o antejuicio de merito, y acceder al levantamiento de la inmunidad parlamentaria”, indicó en entrevista con VTV.

El constituyente destacó que Duarte tendrá derecho a la legitima defensa.

En días pasados, el protector del Táchira, Freddy Bernal, solicitó investigar a Duarte, por escribir una serie de mensajes en los cuales incita a los gobiernos del mundo a atacar a los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad