La ANC acordó honrar la memoria de la constituyente Yahirys Rivas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Asamblea Nacional Constitiyente (ANC), redactó un acuerdo para honrar la memoria de la parlamentaria por el sector trabajadores, Yahirys Rivas, quien falleció la madrugada de este sábado en un accidente de tránsito.

“En honor a la Constituyente Yahiys Rivas, ratificamos nuestro compromiso de seguir leales en batalla diaria junto al Pueblo venezolano, la clase obrera, nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y al lado del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, hasta lograr la victoria que nos permita consolidar la paz, la estabilidad, la justicia social y la igualdad establecida y practicada para los venezolanos y venezolanas”, señala el acuerdo de la ANC difundido este domingo.

El documento también expresa el espíritu combativo de la líder social y quien en vida desempeñó una intensa labor política y social en el estado Carabobo.

“Su ejemplo seguirá iluminando nuestra batalla diaria y la victoria final que obtendremos en pro del bienestar del Pueblo venezolano”, reza uno de los cuatro acuerdos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×