Inicio » Política » JVR: Se orquesta un plan desde República Dominicana para desestabilizar a Venezuela

JVR: Se orquesta un plan desde República Dominicana para desestabilizar a Venezuela

Rangel afirmó que la oposición venezolana “no acepta su debilidad y pérdida del poder de convocatoria"
    Compartir

Jhon Cisneros.- El periodista venezolano José Vicente Rangel, informó que desde República Dominicana se orquesta un plan que estimula la desestabilización en Venezuela.

“Se vienen realizando reuniones con cierta periodicidad de personajes opuestos al Gobierno venezolano en la cual se analizan planes para estimular la desestabilización del país. Se menciona a un general retirado y  que se reúne con funcionarios de la CIA, un personaje de la televisión retirado y varios oficiales activos”, dijo en su sección “Los Confidenciales” en su programa “José Vicente Hoy” que transmite Televen.

De igual manera criticó la actitud de los más de 20 expresidente que pidieron a la Organización de Estados Americanos (OEA), para aplicar la Carta  Democrática contra Venezuela. “(…) Esto le permite al inefable Almagro maniobrar a ese conjunto mafioso de figuras públicas y confirma una vez más la conjura que hay contra Venezuela. Cada día se hace más difícil la aplicación de este instrumento jurídico para Venezuela”, dijo.

Rangel afirmó que la oposición venezolana “no acepta su debilidad y pérdida del poder de  convocatoria, así quedó demostrado el sábado 1 de abril en la manifestación que la MUD convocó para protestar contra la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) (…)”, dijo.

Señaló que los voceros de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV). “Cada día que pasa aumentar las diferencias entre la iglesia católica venezolano y el papa Francisco, ya que tanto Urosa como Porras persisten en su llamado a desconocer el hilo constitucional que se vive en Venezuela”, puntualizó.