Inicio » Política » JVR lamentó que dirigentes opositores “se arrastren en el exterior” al pedir intervención

JVR lamentó que dirigentes opositores “se arrastren en el exterior” al pedir intervención

Exhortó al Gobierno para que aplique todo el peso de la ley para aquellos que hagan este llamado
    Compartir

Yorbis Villa.- El periodista venezolano Jose Vicente Rangel, lamentó que dirigentes opositores “se arrastren en el exterior” para pedir intervención en su país.

Rangel Exhortó al Gobierno para que aplique todo  el peso de la ley para aquellos que hagan este llamado.

Por otra parte señaló que el reparto de gobernadores y alcaldía desata múltiples enfrentamientos. El método de las primarias anunciado por la dirección opositora no resuelve el problema, tan solo lo trasladó a un escenario donde las aspiraciones son potencial por el cambimbeo y por los acuerdos mandados en el lobby”.

Elecciones presidenciales

El periodista informó que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles cuenta con maquinaria propia y apoyo de primero justicia para convertirse en uno de los candidatos a las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo año.

Asimismo, dijo que el actual gobernador de Lara, Henry Falcón,  Henry Ramos Allup y la exdiputada María Corina Machado también aspiran a ser postulados a la Presidencial.

Rechazo a la OLP: Dijo que en los sectores  populares están renuente antes las violaciones al momento de realizar los operativos, ya que a su juicio no se procede como debe ser.