Cabello: Venezuela se prepara para las elecciones parlamentarias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que Venezuela “está aceitándose para las elecciones parlamentarias”.

Durante un acto de juramentación del equipo político del Psuv, desde el estado Táchira, Cabello aseveró que el próximo año se llevarán a cabo las elecciones de parlamentarios como lo indica la Constitución nacional.

En ese sentido, explicó que si el diputado opositor, Juan Guaidó, pretende participar en los comicios “es su problema (…) Lo cierto es que los revolucionarios sí vamos a las elecciones. No tengan duda”.

En otro orden de ideas, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) destacó que el estado Táchira ha sido víctima de diversos ataques, principalmente en los alimentos, gasolina y servicios públicos.

“Aquí no hay ni gobernadora ni alcalde. San Cristóbal estaba en completo abandono, pero hemos comenzado a recuperar los espacios públicos”, por esa razón, “asumimos la defensa del pueblo del Táchira”, precisó.

Cabello resaltó que Táchira es un pueblo que se mantiene de pie leal a la revolución.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×