Inicio » Política » Juan Carlos Caldera dice que la oposición será “una alternativa real” en 2018

Juan Carlos Caldera dice que la oposición será “una alternativa real” en 2018

El militante de Primero Justicia manifestó que el "liderazgo" de la MUD no será escogido por el Gobierno Nacional
    Compartir

Nelson David Algueida.- Uno de los retos de la oposición en 2018 supuestamente se basa en darle “una alternativa real” a su militancia en los comicios presidenciales de este año, así lo dijo el representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Carlos Caldera.

Al ser entrevistado en una radio privada, Caldera manifestó que el “liderazgo” de la oposición no será escogido por el Gobierno Nacional. A su juicio, la renovación política de la oposición será elegida por su base.

“El liderazgo de la MUD no lo va a escoger el gobierno, lo va escoger el pueblo”, expresó.

Además, Caldera rechazó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) haya aprobado el Decreto Constituyente para la Validación de Partidos Políticos, mediante el cual se establece que aquellas organizaciones políticas que no concurrieron a eventos electorales inmediatos deberán renovarse, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Partidos Políticos, Manifestaciones y Reuniones Públicas.

Finalmente, El militante de Primero Justicia (PJ), Juan Carlos Caldera, insistió en la escogencia de su candidato presidencial de cara a los comicios de este año.

Agregar Comentario

Click here to post a comment