Inicio » Política » Jpsuv respalda decisión del CNE

Jpsuv respalda decisión del CNE

Repudiaron los hechos violentos que se han presentado en país
    Compartir

Jhon Cisneros.- La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) mostró su respaldo al Consejo Nacional Electoral (CNE) luego que el ente anunciará el cronograma de elecciones regionales.

“Nosotros respaldamos la decisión del CNE ante el cronograma electoral para la Constituyente y las regionales. Sabemos que la derecha no va a estar de acuerdo con las reglas del juego, porque su única vía es la violencia”, lo manifestó Mayerling Arias presidenta de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra.

De igual manera, repudiaron los hechos violentos que se han presentado en el país y específicamente el parque Robert Serra, ubicado en el estado Anzoátegui. “Rechazamos todos los actos vandálicos perpetrados por los grupos violentos que están siguiendo el manual del imperio”.

Por último señalaron que hay una juventud en las calles que estará al frente ante el ataque sistemático por parte de sectores de la oposición. “Nuestro llamado es a la paz y no a la violencia que muchos políticos han utilizado como bandera”.    

 

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment