JPSUV marchará este jueves contra ataques de Colombia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Este jueves, 12 de septiembre, la Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela (JPSUV) se movilizará en una marcha en Caracas para protestar contra la guerra promovida por la oligarquía colombiana.

“La convocatoria es a la movilización el día 12 de septiembre en el contexto del 11 aniversario de la juventud del PSUV; esa marcha tiene como objetivo la defensa de la vida, la paz, los derechos de nuestro pueblo y también por el derecho del pueblo humilde colombiano de evitar la guerra”, informó el integrante de la dirección nacional de la Jpsuv, Pedro Infante, desde la Casa de las Letras Andrés Bello, ubicada en Caracas,

Cabe destacar que la Jpsuv nació el 12 de septiembre de 2008 y entre sus integrantes cuenta la participación de jóvenes de entre 15 a 30 años de edad, que forman parte de la vanguardia del proceso revolucionario.

Por su parte, el vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, Darío Vivas, agregó que Venezuela no se rendirá ante el imperio norteamericano. “Tenemos una jornada de calle por la defensa de la patria”, sostuvo.

Detalló que la movilización popular partirá a las 10 de la mañana desde el monumento de los pueblos indígenas ubicado en Plaza Venezuela hasta el Palacio de Miraflores. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×