Jpsuv juramenta nuevos equipos municipales y parroquiales del Distrito Capital

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que la juventud del Partido está preparada para dar la batalla.

“Les pido que asuman este juramento desde el alma, desde el espíritu de lucha, imaginemos un combate de lucha donde nunca se puede abandonar al compañero”, dijo a los jóvenes presentes en el Teatro Principal de Caracas, donde se juramentó a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), municipales y parroquiales.

Acotó que cuando el presidente, Hugo Chavez, llegó al gobierno en 1998 no había formación política que representará a la juventud del país. “La juventud ha sido consecuente con la instrucción que dejó el presidente Chávez”, dijo.

Agregó que si algo debe temer la derecha venezolana es la preparación de la juventud que se está preparando para mantener la revolución en pie, “en la cuarta República 11 mil jóvenes fueron desaparecidos y aún 3 mil no han aparecido, esa era la política de Estado”.

Expresó que, “hay que eliminar el sectarismo de los pequeños grupos, no hace falta pisar a alguien para escalar posición, no hace falta hablar mal de nadie para lograr la lucha por el país”, dijo el primer vicepresidente del PSUV.

Hizo un llamado a la dirección a profundizar el trabajo político en los jóvenes, “a los que se van del país convencerlos que la lucha está aquí, que la batalla se da desde aquí y que no tienen por qué irse a ser humillados y maltratados en ningún lado”, agregó.

Propuestas

Rodbexa Poleo, secretaria general de la Dirección Nacional de la Jpsuv, dijo durante la juramentación que el partido tiene tareas claras, “debemos ser garantes de la lucha y el control por el abastecimiento de los alimentos en el país, ser garantes del resguardo de la técnica electoral en las próximas elecciones parlamentarias, y continuar levantando el proceso en cada parroquia”.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas Erika Farias, expresó que, la juventud es la fuerzas de vanguardia en todo el país. Expresó que hasta ahora se ha realizado la juramentación en 10 estados del país.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad