Inicio » Política » JPsuv a disposición del plan económico

JPsuv a disposición del plan económico

Debatieron seis temas centrales en el marco de su III Congreso
    Compartir

Amarilis Palacios.- La dirección de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) manifestó ayer la disposición de trabajar en el Programa de Recuperación Crecimiento y Prosperidad Económica que impulsa que Ejecutivo.

En el marco del III Congreso de la JPsuv, el ministro de la Juventud, Pedro Infante, sostuvo que desde esa organización  brindan todo el apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro y lo ratifican como presidente del partido socialista. Además, puso a disposición del programa de recuperación económica “toda esta fuerza joven militante”.

Durante el encuentro con miembros de esa organización en La Carlota (Mir), Infante precisó que los 1.600 delegados y delegadas de todo el país debatieron seis temas centrales: el programa de recuperación económica; lo educativo-cultural; el Plan Vuelta a la Patria; lo comunicacional y las nuevas tecnologías y el tema organizativo vinculado a la defensa nacional. “Esos son los temas que hoy discuten los jóvenes juventud del Psuv”, resumió Infante.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez,  indicó que convocará a la organización para elegir a representantes que participarán en las elecciones de los concejos municipales del 9-D.

Interés de petróleo. Rodríguez rechazó la resolución del Grupo de Lima ante la ONU sobre una supuesta violación de derechos humanos en Venezuela. “Rechazamos el uso de esta situación (migratoria) como uso político para tratar de justificar una intervención en Venezuela, al final lo que le interesa a los Estados Unidos es nuestro petróleo”, dijo.

Recalcó que “aquí hay un pueblo que  sabe defenderse” y convocó a los venezolanos a_marchar hoy contra la injerencia de EEUU.

Amarilis Palacios

apalacios@grupo-un.com

Agregar Comentario

Click here to post a comment