Inicio » Política » José Vicente Rangel revela planes contra Maduro en toma de posesión de Amlo

José Vicente Rangel revela planes contra Maduro en toma de posesión de Amlo

El periodista aseguró que la derecha internacional tenía preparado movilizaciones contra Maduro “para hostigarlo y agraviarlo”
    Compartir

ÚN.- Este domingo el periodista y analista político, José Vicente Rangel, aseveró que la oposición internacional apostaba a que el presidente de la República, Nicolás Maduro, no asistiera a la toma de posesión del actual mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador (Amlo).

Durante su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen en la sección de Confidenciales, el periodista aseguró que la derecha internacional tenía preparado movilizaciones contra Maduro “para hostigarlo y agraviarlo”, hecho que falló, debido al acogedor recibimiento que mostró el pueblo y el presidente mexicano hacia el Jefe de Estado.

“Cuando Maduro llegó al zócalo una multitud lo aclamó con vivas a Venezuela y expresiones de repudio al gobierno estadounidense”, precisó.

Por otro lado, señaló que el mandatario colombiano, Iván Duque, mostró falta de educación y respeto al “no atender llamadas y comunicaciones enviadas desde el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela”.

De acuerdo a Rangel, esas acciones están aunadas al plan ideado desde el gobierno de los Estados Unidos (EEUU) y sus aliados para atentar contra Venezuela.

“A esto se deben las declaraciones que esos países que buscan sin ninguna justificación una intervención armada contra nuestro país”, destacó.

El gobierno del país vecino ha cortado toda posibilidad de comunicarse con representantes del Ejecutivo Nacional para generar un acto de provocación. “¿Busca el presidente Duque encubrir la grave situación interna de su país y la caída de su popularidad en apenas meses en el cargo?”, interrogó el periodista, reseñó VTV.

Agregar Comentario

Click here to post a comment