Inicio » Política » José Vicente Rangel: El talante democrático electoral se comportó responsable el 20M

José Vicente Rangel: El talante democrático electoral se comportó responsable el 20M

El analista político resaltó que Venezuela se han realizado un total de 24 las elecciones celebradas en el país en los últimos 19 años
    Compartir

ÚN.- Este domingo el analista político y periodista, José Vicente Rangel, indicó que los venezolanos salieron a sufragar por el candidato de su preferencia y destacó que “talante democrático electoral se comportó responsable el los comicios del pasado 20 de mayo”

En este sentido, también resaltó que la participación cívica fue un gran ejemplo para el mundo en las elecciones donde fue releecto Nicolás Maduro como el presidente de la República para el período 2019-2025 y donde se eligieron a los miembros de los consejos legislativos.

Millones de venezolanos se movilizaron pacíficamente para cumplir con su deber, cívico y democrático, sin que se produjera incidentes que lamentar. La normalidad la impusieron los participante de manera responsable“, agregó al inicio de su programa dominical José Vicente Hoy, que transmite Televén.

Rangel también destacó la eficiencia y el profesionalismo del máximo ente comicial, como muestra dijo de la experiencia acumulado estos últimos años. Han sido un total de 24 las elecciones celebradas en el país en los últimos 19 años; tres de esos eventos se realizaron en 2017, según reseñó AVN.

Asimismo, destacó la labor del Plan República, “que actuaron con sentido profesiones y de apoyo a los ciudadanos”, expresó.

Rangel agregó que en adelante los próximos pasos a dar deben tener como base el diálogo y de la “determinación de encarar, con audacia y decisión, los problemas que aquejan el país“.

Agregar Comentario

Click here to post a comment