Inicio » Política » José Guerra dice que “quisiera ver” la economía venezolana estabilizada

José Guerra dice que “quisiera ver” la economía venezolana estabilizada

"Yo sufro y padezco lo que pasa aquí", subrayó el militante de Primero Justicia durante una entrevista en una radio privada
    Compartir

Nelson David Algueida.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, dijo este viernes que “quisiera” que las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro paliaran la coyuntura económica que atraviesa la nación.

“Yo quisiera que la paliara porque vivo aquí (en Venezuela) y esto me importa; vivo, sufro y padezco lo que pasa aquí, yo quisiera que eso ayudara”, argumentó Guerra al ser entrevistado en una emisora privada.

Sin embargo, el militante de Primero Justicia (PJ) aseguró que el Gobierno Nacional supuestamente “no ha adoptado ninguna medida” que combata la caída de los precios petroleros o la inflación. “La fijación de precios en 50 rubros y servicios esenciales no son la solución a la inflación”, agregó.

Vale destacar que el presidente Nicolás Maduro anunció este jueves en la Asamblea Nacional Constituyentes (ANC) ocho proyectos de ley que pretenden estabilizar la economía de la nación, entre las cuales destacan: Ley de Abastecimiento Soberano y Precios Acordados del Plan 50, Ley de Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Ley de Promoción y Protección de Inversión Extranjera, Ley de Régimen Tributario para Desarrollo Soberano del Arco Minero, Ley de Impuestos a las grandes fortunas y patrimonios creados por la guerra económica, Ley para crear régimen especial tributario y la Ley para crear un Gran Consorcio AgroSur.