Inicio » Política » Jorge Arreaza invitó al pueblo afrodescendiente a unirse con Venezuela

Jorge Arreaza invitó al pueblo afrodescendiente a unirse con Venezuela

Arreaza invitó al pueblo afrodescendiente a unir vínculos con Venezuela expresando que "Venezuela y África se reecontraron" y "tenemos que volver a unirnos"
    Compartir

Andrea Rausseo.- Este viernes el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, desde la Casa Amarilla, Caracas, hizo un llamado a los países africanos a fortalecer su unión con Venezuela.

La reunión formó parte de la agenda perteneciente al Foro “Afrodescendientes y el Neoliberalismo en América Latina y El Caribe” donde diversos movimientos de África, América Latina, el Caribe, Estados Unidos y Venezuela participan.

Arreaza invitó al pueblo afrodescendiente a unir vínculos con Venezuela expresando que “Venezuela y África se reecontraron” y “tenemos que volver a unirnos”.

Asimismo, el canciller invitó al mundo a cooperar con los países africanos.

Por su parte, el pueblo afrodescendiente ratificó su respaldo hacia Venezuela.

El Decenio Internacional para los Afrodescendientes busca promover el respeto, la protección y el cumplimiento de los derechos humanos y libertades de ese sector, como lo reconoce la Declaración Universal de Derechos Humanos Universal, reseñó AVN.

Agregar Comentario

Click here to post a comment