Inicio » Política » Jefe de estado condenó guerra mediática que justifica bombardeo en Siria

Jefe de estado condenó guerra mediática que justifica bombardeo en Siria

Maduro recordó como en otras ocasiones el Gobierno norteamericano arremetió contra naciones como Irak y Libia
Foto / Infobae
    Compartir

ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, condenó este domingo la guerra mediática que difunden algunos medios internacionales para justificar los ataques que realizó el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) sobre el pueblo de Siria.

El primer bombardeo es el mediático, siempre. Empezó el bombardeo mediático diciendo que hubo un ataque químico y unas imágenes repetidas en todas las televisoras de occidente, para establecer la mentira que justifique el bombardeo“, expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas durante declaraciones a medios nacionales.

El mandatario recordó como en otras ocasiones el Gobierno norteamericano arremetió contra naciones como Irak y Libia, demostrando pruebas falsas que acusaban a los gobiernos de estos países de tener armas de destrucción masiva.

Dieron innumerables ruedas de prensa para demostrar lo que después se supo eran mentiras falsas, pruebas de unas armas que jamás existieron y justificaron la invasión de Irak y la muerte de un millón de hermanos árabes“, dijo.

Maduro refirió que este ataque contra Siria “tiene los mismo ingredientes la mentira, la manipulación y la saña criminal”, y recalcó que estas acciones forman parte de un “terrorismo de Estado”, informó AVN.

Ante esto, el primer Mandatario nacional instó a los pueblos del mundo a mantener la lucha por la verdad, la paz, la moral y la conciencia de cada nación.

Agregar Comentario

Click here to post a comment