Jefe de Estado: Lula es un líder del mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este viernes la libertad del ex presidente de Brasil. Durante la transmisión en cadena nacional desde el Palacio de Miraflores, aseguró, “al fin se hizo justicia con Lula. él es un líder del mundo, de América Latina, y el pueblo venezolano está feliz por él”.

“Estamos felices y apoyando a Lula, estamos pendiente de todo lo que pasa en el mundo”, agregó el jefe de Estado, durante una jornada de trabajo con el Consejo de Ministros.

Desde el Salón Néstor Krichner, expresó que ese espacio tiene un gran significado, “hay que reconstruir las bases de la revolución en América Latina”.

Durante la transmisión hizo un enlace en vivo con Telesur en el momento en que Lula da Silva fue liberado.

“Se dan cuenta lo que vale la resistencia nuestra, tener a raya a la ultraderecha fascista y racista de Venezuela, se dan cuenta el valor que tiene nuestra lucha? Estamos en lucha, en batalla y en victoria”, dijo Maduro.

Lula Da Silva se encontraba privado de libertad y recluido en la sede de la Policía Federal de Curitiba desde el 7 abril de 2018, por presuntos hechos de corrupción, sin que se hubiese presentado alguna prueba, tras una sentencia de la Jueza Gabriela Hardt, de 12 años y 11 meses.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×