Jefe de Estado autorizó a la Milicia a incorporarse a la distribución CLAP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro autorizó a la Milicia Nacional Bolivariana para incorporarse directamente en la distribución de los CLAP durante una jornada de producción de en el sector agrícola.

“Revolución alimentaria, revolución productiva”, esta decisión viene luego de expresar que la producción nacional ya no es un lujo que nos podemos dar. ¡O producimos los alimentos o producimos los alimentos, no tenemos opción!” aseveró el mandatario en una transmisión especial desde la Unidad de Producción “Cacique Yare”, en el estado Aragua.

El dignatario hizo un llamado a buscar caminos nuevos de solución de problemas, con la ciencia, la tecnología, para ir afinando este proceso de liberación e independencia.

Asimismo reactivó una planta procesadora de harina de maíz precocida en el estado Guárico, además de encabezar el lanzamiento del Plan Estratégico de Ensemillamiento Indo Campesino Comunal, con la consignada de “Sin Maíz no hay País”.

“Derrotaremos el bloqueo imperial de los EE.UU. produciendo y trabajando por la prosperidad de la Patria, en perfecta unión Cívico–Militar. ¡Imperio Ríndete! Aquí está el pueblo de Bolívar y Chávez luchando por su Libertad y su futuro”, concluyó el mandatario.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print