Inició preparación para las parlamentarias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este sábado inició la campaña de «preparación, organización y acumulacion de fuerzas para el depligue ante el llamado a elecciones del Consejo Nacional Electoral (CNE)», informó el mandatario durante su encuentro con integrantes de la Red de Articulación Sociopolítica (RAAS) y de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), en el estado Nueva Esparta.

El Presidente aseguró que obtendrá la victoria en los comicios los cuales se tiene previsto se realicen en el 2020 y se encuentran a la espera de la convocatoria del ente electoral.

«¿Para qué ha servido que la oposición haya ganado la Asamblea Nacional en 2015? Todo fue para peor, tenemos que recuperar la Asamblea Nacional con el voto, para el pueblo», se preguntó el Presidente Maduro.

Como presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, llamó a afinar maquinaria electoral junto al pueblo organizado desde las bases para a través del voto popular recuperar la Asamblea Nacional (AN) durante los comicios parlamentarios a efectuarse en el año 2020.

«Debemos prepararnos para rescatar con el voto popular la Asamblea Nacional”, instruyó el presidente Maduro este sábado, durante la jornada con la RASS el estado Nueva Esparta.

Fortalecer relaciones con China

El presidente Maduro, también anunció este sábado la visita oficial del titular de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, a la República Popular China, con el objetivo de seguir fortaleciendo las relaciones estratégicas de cooperación bilateral.

«Hoy 12 de octubre Diosdado Cabello llegó a la República Popular China en una visita oficial, como presidente de la Asamblea Nacional Constituyente», expresó el Jefe de Estado este sábado, en transmisión de Venezolana de Televisión, durante una actividad con los integrantes de la Red de Articulación Sociopolítica (RAAS) y de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×