Inicio » Política » Fotos | Iniciaron las navidades en Venezuela

Fotos | Iniciaron las navidades en Venezuela

La actividad estuvo amenizada por el grupo Gaiteros de la Fundación para el Desarrollo Endógeno Comunal Agroalimentario el Coro Infantil de Venezuela y la agrupación de salsa Fuerza Latina
    Compartir

ÚN.-  Este 1º de noviembre llegaron las navidades en Venezuela y en la capital arrancó con el encendido de las luces en la Plaza Bolívar de Caracas, donde además los presentes disfrutaron de parrandas, villancicos y gaitas.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Antonio Benavides Torres, presidió este evento y dijo que los adornos alusivos a estas navidades serán exhibidos en distintos espacios de la ciudad.

Llenaremos de iluminación la ciudad. Ya tenemos alumbrada nuestra Plaza Bolívar y estamos trabajando para hacerlo en la avenida Bolívar, los alrededores del Palacio de Miraflores y las áreas comunes de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda“, dijo Benavides Torres, citado en nota de prensa.

La actividad estuvo amenizada por el grupo Gaiteros de la Fundación para el Desarrollo Endógeno Comunal Agroalimentario (Fundeca), el Coro Infantil de Venezuela y la agrupación de salsa Fuerza Latina.

Más temprano, se llevó a cabo en la Catedral de Caracas la tradicional misa para dar la bienvenida a la Navidad bajo el compromiso de la fe y el amor al prójimo, según reseñó AVN.

Es tradicional que el pueblo venezolano, desde el mes de noviembre y durante los últimos 60 días del año, desplieguen celebraciones familiares y el espíritu de alegría, armonía y esperanza que caracterizan esta temporada decembrina.