Inició la marcha para entregar más de 13 millones de firmas contra el bloqueo de Estados Unidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Comenzó la marcha, programada para este sábado 21 de septiembre, para entregar las más de 13 millones de firmas de venezolanos y extranjeros que rechazan las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos a Venezuela.

El movimiento, que concentra su salida en Parque Carabobo, frente a la sede del Ministerio Público, recorrerá toda la avenida Universidad hasta llegar a la sede de la Vicepresidencia Ejecutiva, en la avenida Urdaneta, donde se entregarán los documentos que serán recibidos por la delegación presidencial conformada por la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el canciller Jorge Arreaza.

Esta delegación fue designada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para que las firmas sean entregadas a las Naciones Unidas y al secretario General de la organización, Antonio Guterres.

Venezolanos reiteran su apoyo al presidente venezolano y reafirman su rechazo a las acciones aplicadas por el gobierno actual de Estados Unidos bajo la consigna de “No + Trump”.

Los asistentes que acompañan al gobierno afirmaron que personas opositoras fueron capaces de firmar “sin cambiar su color político” porque no están de acuerdo con lo que hace Estados Unidos.

“Tienen un complejo fuerte; tenemos la riquezas que otros países no tienen y por eso nos atacan”, afirmó una de las asistentes de la concentración.

La recolecta, que fue puesta en marcha hace 35 días, fue apoyada por delegaciones extranjeras, donde pudieron firmar en las instalaciones de embajadas y cancillerías venezolanas alrededor del mundo.

En Venezuela, los ciudadanos pudieron acercarse a todas las plazas Bolívar a estampar su rúbrica.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×