Inicio » Política » Infante ratificó compromiso de la juventud con Maduro

Infante ratificó compromiso de la juventud con Maduro

El dirigente resaltó que los jóvenes revolucionarios creen en la paz, en la autodeterminación de los pueblos
    Compartir

ÚN.- La juventud venezolana está comprometida con la defensa de la soberanía nacional, además de ayudar en la construcción de la prosperidad económica del país, destacó este martes el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.

“Esta generación está comprometida a salvar la patria, a construir la prosperidad económica y ha garantizar la paz de nuestro pueblo”, resaltó Infante durante una transmisión de Venezolana de Televisión en la marcha que se realizó en Caracas con motivo del Día de la Juventud.

Infante agregó que la juventud venezolana ha sido visibilizada gracias a la Revolución Bolivariana y muestra de ello es la incorporación de 200.000 jóvenes a la Misión Venezuela Bella, la cual busca embellecer y recuperar los espacios públicos de las principales ciudades del país, en una primera etapa.

El dirigente resaltó que los jóvenes revolucionarios creen en la paz, en la autodeterminación de los pueblos, en la independencia y en la soberanía, por lo cual se mantendrán alerta ante la injerencia del imperio norteamericano y sus gobiernos aliados.

Agregar Comentario

Click here to post a comment