Inicio » Política » Henri Falcón: No hemos despreciado al diálogo

Henri Falcón: No hemos despreciado al diálogo

El excandidato presentó plataforma “Concertación por el Cambio”
    Compartir

ÚN.- El excandidato presidencial, Henri Falcón, aseguró este jueves que desde su organización política no han despreciado al diálogo para la solución de los problemas económicos que presenta el país.

Estamos dispuestos a sentarnos con quien haya que sentarnos para aprobar soluciones a la severa crisis económica” que atraviesa el país. “Jamás hemos despreciado al diálogo”, manifestó Falcón durante la presentación de la nueva plataforma  “Concertación por el Cambio”.

Explicó que la plataforma nace para “explorar soluciones a la severa crisis económica” con el Frente Amplio Venezuela Libre (Favl) y el Gobierno nacional.

El programa contará con una comisión encabezada por el secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS),  Felipe Mujica; los diputados a la Asamblea Nacional, Timoteo Zambrano y Enrique Márquez, entre otros.

El excandidato por Avanzada Progresista detalló que la propuesta tendrá una “nueva fracción parlamentaria” en la Asamblea Nacional.

Además, señaló que desde su organización se mantiene la propuesta de la dolarización de la economía y el impulso del aparato productivo del país.

Falcón sostuvo que las organizaciones políticas que lo respaldan no se deslindaron de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), “fue esa fracción opositora” la que “abandonó la ruta”, insistió.

Dijo que mantiene contacto permanente con Pedro Pablo Fernández, dirigente del partido socialcristiano Copei, quien participó en el desarrollo de su plan “La Gran Transformación”, de cara a los comicios presidenciales celebrados el pasado 20 de mayo.

En cuanto a las elecciones de concejos municipales, programadas para el mes de diciembre por el Consejo Nacional Electoral (CNE), Falcón expresó que “siempre será mejor votar que abstenerse”.

Agregar Comentario

Click here to post a comment