Inicio » Política » Héctor Rodríguez: Oposición no movilizó más de 1.000 personas en municipios del país

Héctor Rodríguez: Oposición no movilizó más de 1.000 personas en municipios del país

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200 aseguró que el plebiscito contra la Asamblea Nacional Constituyente "fue un fracaso total y ellos lo saben"
    Compartir

Nelson David Algueida.- El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez, informó que la oposición no logró mover más de 1.000 personas en 80% de los municipios de la República donde se desarrolló el plebiscito contra la Asamblea Nacional Constituyente.

“Esa es la gran realidad, hay un nivel de frustración interna en los partidos que agrupan la Mesa de Unidad Democrática“, manifestó Rodríguez al ser entrevistado en el canal multiestatal TeleSur.

El dirigente revolucionario instó a la población y periodistas que manejan la fuente política “chequear fotografías, videos y la instalación de los puntos de recolección de firmas para que confirmen la realidad de que en 80% de los municipios del país no lograron mover a más de 1.000 personas”.

Aseguró que el plebiscito contra la Asamblea Nacional Constituyente “fue un fracaso total y ellos lo saben”.

Por otra parte, Héctor Rodríguez manifestó que el simulacro electoral de cara a los comicios de la Constituyente el próximo 30 de julio “sobrepasó cualquier expectativa; sin embargo, la tarea aún no está hecha”.

Finalmente, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela informó que este martes 17 de julio arranca el “Plan 200” donde líderes principales de la Revolución “se irán a la calle y a las 200 comunidades más pobladas de la nación a llevar las propuestas de la Asamblea Nacional Constituyente”.