Psuv celebró 12 años de su congreso fundacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, conmemoró ayer los 12 años de la instalación del Congreso Fundacional que sentó las bases y lineamientos de esta organización política.

Publicidad

“12 años se cumplen de la instalación del Congreso fundacional que se sentó las bases y las líneas de organización de nuestro Psuv”, escribió el también Jefe de Estado en la red social Twitter.

El presidente Maduro envió un saludo a los militantes y maquinaria en general del Psuv, que se prepara para participar en las elecciones de la Asamblea Nacional este 2020.

El 12 de enero de 2008, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, instaló el Congreso Fundacional del Psuv.

El 14 de marzo de 2008, el comandante fue proclamado presidente de esta organización por el Congreso, para luego juramentar a la Dirección en el Teatro Municipal.

Por su parte, el primer vicpresidente de la tolda, Diosdado Cabello, recordó las instrucciones dadas en ese Congreso: » Que no quede ni un solo centímetro de nuestra Patria donde no esté el Psuv como un ente orgánico de la Revolución Bolivariana”.

La tolda cuenta con seis millones de militantes y la meta es incrementarlos a nueve. Para el próximo fin de semana realizará una jornada de carnetización.l

Publicidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad