Inicio » Política » Gustavo Duque dice que asociaciones vecinales lo postularon en Chacao

Gustavo Duque dice que asociaciones vecinales lo postularon en Chacao

El burgomaestre encargado del municipio mirandino afirmó que "la gente va a salir a votar" el próximo 10 de diciembre
    Compartir

ÚN.- El alcalde encargado de Chacao, Gustavo Duque, anunció su separación del partido Primero Justicia (PJ), luego de tomar la decisión de postularse a la candidatura como alcalde titular del municipio.

“Me tocó separarme del partido, el partido que me vio crecer políticamente, estoy muy agradecido pero en este momento me tocó dar un paso a un lado para no entorpecer lo que el partido ya venía haciendo”, resaltó.

Aseguró en una entrevista que la militancia opositora de Chacao serían quienes impulsaron la candidatura, por lo que, Duque, decidió de manera autónoma postularse como candidato a la alcaldía y que para ello, fue respaldado en virtud por más de 27 asociaciones vecinales “decidieron postularme desde una iniciativa vecinal”, dijo.

Duque consideró que los espacios electorales se defienden desde el interior “Si no tienes nada que pelear, no tienes nada que defender”, afirmó.

Enfatizó que en el Municipio, a pesar del desánimo latente en los venezolanos los vecinos de la comunidad saldrán a votar “A pesar del desánimo y de lo que ocurrió el 15 de octubre, la gente va a salir a votar”; añadió que la coalición vecinal defenderá el ejercicio democrático.