Gobierno pateó el país para escuchar a la gente

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los ministros y gobernadores se desplegaron durante este fin de semana, con la finalidad de atender a profundidad las necesidades del sector social en la población.

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, señaló el viernes que en el ámbito de protección social, los ministros de cada institución estarán en los diferentes estados, para abordar a la población a través de la Atención Integral de las Víctimas de la Guerra Económica.

En el estado La Guaira estuvo la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Asia Villegas, quien visitó la Base de Misiones de Corralito en Carayaca.

El ministro de Salud, Carlos Alvarado, estuvo en el estado Anzoátegui, atendiendo a las victimas de la guerra económica en las bases de misiones.

El ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante estuvo desplegado en el estado Lara.

El ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, encabezó el despliegue del Plan de Atención Integral a las Victimas de la Guerra Económica, en el estado Carabobo.

Por su parte la ministra para las Comunas y Movimientos Sociales, Blanca Eekhout, visitó junto a la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, la Base de Misiones “Rosa Rojas de Martínez” del Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, ubicada en Caracas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad