Gobierno nacional sigue trabajando en la estabilización del SEN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó que en la noche de este martes se presentó una falla eléctrica en consecuencia del deterioro sufrido en los ataques terroristas perpetrados contra la Central Hidroeléctrica del Guri.

Durante unas declaraciones ofrecidas desde la Base Aérea de Puerto Ordaz, el también ministro de Comunicación e Información relató que “anoche a las 11:20 pm se presentó una falla de carga a consecuencia del deterioro sufrido del ataque terrorista”.

Rodríguez indicó que ante la situación, el equipo de Corpoelec se encargó de inmediato en solventar el problema y ya se está prestando el servicio eléctrico en todo el territorio nacional.

“Son jornadas de 24/7. Jornadas de trabajadores que no descansan para tener la consolidación, el equilibrio, para prestar un servicio óptimo de electricidad en Venezuela”, aseveró.

El vicepresidente sectorial manifestó que la respuesta del presidente de la República, Nicolás Maduro y del pueblo venezolano durante estas fallas, producto de los sabotajes eléctricos, fue un plan intensivo para recuperar, blindar, estabilizar en 30 días el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×