Inicio » Política » Gobierno de Colombia retiene autobús con 76 venezolanos repatriados

Gobierno de Colombia retiene autobús con 76 venezolanos repatriados

Luego de ser retenido por varias horas, el autobús fue desviado hacia Ureña y, de acuerdo con el viceministro Castillo, continuó su trayecto hacia Venezuela
    Compartir

ÚN.- Un autobús con 76 venezolanos que regresaban a Venezuela en el marco del Plan Vuelta a la Patria fue retenido en la frontera con Colombia y desviado de su ruta hacia el puente Simón Bolívar .

En su cuenta en Twitter, el viceministro de Comunicación Internacional, William Castillo, denunció que los venezolanos que viajaban en el vehículo fletado por el Plan Vuelta a la Patria  fueron detenidos por horas cerca de la frontera por la Policia de Colombia, sin ninguna explicación.

Según los testimonios de los venezolanos que se encontraban en el bus, la ruta fue “desviada por órdenes superiores”.

“Autoridades de Colombia no dan razones de por qué detienen a autobús con 76 compatriotas que vienen de regreso”, escribió Castillo en la red social.

“Nos tienen dos horas parados sin ningún motivo. ¿Cuál es el delito? ¿Qué hicimos? No nos dan ninguna justificación”, dijo una de las venezolanas.

Luego de ser retenido por varias horas, el autobús fue desviado hacia Ureña y, de acuerdo con el viceministro Castillo, continuó su trayecto hacia Venezuela.

 

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment