Gobernador de Miranda: En Barbados se acordó el 71% de los temas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los constantes encuentros entre el gobierno y la oposición venezolana siguen presentes, luego de que en la Mesa de Diálogo Nacional en Barbados se acordaran el 71% de los temas.

«Pero no nos pusimos de acuerdo con las elecciones. Ellos querían presidenciales y nosotros parlamentarias», así lo aseguró este miércoles el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

Explicó que los encuentros se harán siempre que sean necesario, «la oposición tiende a decir mentiras, cuando fue electa en la Asamblea Nacional no cumplieron con sus promesas; de manera que el diálogo sigue constante para proteger al pueblo».

Explicó que uno de los errores de la oposición ha sido colocar la política nacional en manos de la lógica norteamericana.

«El bloqueo es lo que tiene a Venezuela afectada y la oposición venezolana no va a pedir el cese de las sanciones porque fueron ellos quienes las pidieron, y hay pruebas que lo demuestran. Esto se les escapó de las manos. Cuando tengan autonomía, nos podremos sentar a dialogar», acotó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×